En los pasos de Jesus, recursos para la semana santa Adultos


En los pasos de Jesús
¡Un camino de Esperanza!

En algún momento de su vida, ¿Usted se perdió o siguió un camino equivocado?
Parece que una sensación de inseguridad y desesperación controla nuestro ser, ¿verdad? Sin embargo, cuando encontramos el camino correcto, la sensación de alivio y seguridad regresa a su debido lugar y nos sentimos nuevamente con confianza para proseguir.
El mundo en que vivimos es un lugar de muchos caminos que nos pueden llevar a diferentes destinos. Necesitamos de un guía experimentado que conoce la ruta y nos lleva hasta el destino final de forma segura. Jesús caminó por este mundo, vivió entre nosotros, conoció nuestras luchas y dolores y abrió a toda la humanidad un camino de esperanza. Seguir los pasos del Maestro nos dará la seguridad de que al final de la jornada de nuestra vida encontraremos la verdadera salvación.
¡Usted es mi invitado especial en esta semana santa! ¡Venga a participar de una programación inspiradora y saber cómo seguir los pasos del Maestro para andar en el camino de esperanza!

Llamada:

 


El evangelismo de Semana Santa se realiza cada año para celebrar la pascua Cristiana, aprovechar el momento de recogimiento durante la semana de la pasión de Cristo, celebrada por los cristianos.


Programa sugerido
Para las noches en los Grupos Pequeños

07:30 Alabanza
07:45 Confraternización (Romper el hielo, dinámica).
- Presentación de los invitados
- Pedidos
- Oración Intercesora (variar el motivo cada noche).
08:00 Estudio del Tema
08:30 Repaso del tema con DVD
08:45 Oración (anunciar el tema de la noche siguiente).
08:50 Sorteo
09:55 Confraternización 


Materiales:

Invitación 
Afiche
Material para los Grupos Pequeños
Sermonario
Adhesivos
Tapa del DVD
Protector de pantalla


Presentaciones en PPT de los Sermones:

Power Point – Tema 1 para Semana Santa 2014.
¿Cuánto estaría dispuesto usted a gastar en un perfume? ¿Lo entregaría de regalo a alguien de quien usted se siente deudor?
Power Point – Tema 2 para Semana Santa 2014.
Sufrimientos y sacrificios, ¿será este el camino de la humillación que necesitamos para alcanzar gracia y salvación? Y si no es este, ¿necesitamos humillarnos? ¿por qué? ¿ante quién?
Power Point – Tema 3 para Semana Santa 2014.
En un jardín, llamado Getsemaní, que significa: “prensa de olivas” comenzó la Pasión del Señor. Allí fue herido y prensado en nuestro favor.
Power Point – Tema 4 para Semana Santa 2014.
Vivimos en un tiempo cuando cada vez desconfiamos más de la justicia, pero al mismo tiempo es cuando más necesitamos de justicia.
Power Point – Tema 5 para Semana Santa 2014.
Después de condenar a Jesús, el concilio del Sanedrín se había dirigido a Pilato para que confirmase y ejecutase la sentencia.
Power Point – Tema 6 para Semana Santa 2014.
Dios había creado a la criatura para que viviera para siempre. Lamentablemente el ser humano eligió de manera caprichosa y voluntaria rechazar la vida de Dios y transitar un camino de pecado y de autodestrucción.
Power Point – Tema 7 para Semana Santa 2014.
Ese sábado Jesús también predicó, no fue desde un púlpito sino desde una tumba, dio pasos que nosotros también podemos imitar.

Power Point – Tema 8 para Semana Santa 2014.
Después de vencer al pecado en la cruz y a la muerte en la tumba, en el cierre del evangelio de San Mateo nos encontramos con el testamento de Jesús para la iglesia. Su declaración, su orden y su promesa son garantía de victoria.


Viñetas:



















Videos de los Sermones de Semana Santa 2014:


















Fuente:
* Adventistas.org

Dios los bendiga!!!


Visita nuestra sección de Descargas, obtendrás muchos
materiales totalmente gratuitos.
En los pasos de Jesus, recursos para la semana santa Adultos En los pasos de Jesus, recursos para la semana santa Adultos Reviewed by FAR Ministerios on 3/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.