En los pasos de Jesus, semana santa de menores



Los temas para Semana Santa “En los pasos de Jesús: Un camino de esperanza” fueron creados por el pastor Bruno Raso, y adaptados con mucho amor para los niños, por Ariane Modulo de Oliveira, con el deseo de trabajar la misma temática que recibirán los adultos.
Este programa de Semana Santa, tiene por objetivo que los niños participen simultáneamente al programa de los adultos, en un lugar aparte, pero cercano a ellos, en la misma casa.
Las reuniones de los primeros días serán en los hogares donde actuarán los Grupos Pequeños, y luego, se invitará a los niños a participar durante el último fin de semana en la iglesia, al igual que los mayores. Se espera que en las iglesias, los niños también tengan su reunión aparte, cálida y bien organizada.
Es bueno recordar que las últimas noches son muy importantes para hacer una buena conexión con otros programas o actividades de la iglesia, con el fin de seguir compartiendo las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.
La iglesia y el Señor Jesús agradecen tu participación en este desafío evangelístico para los niños!
Que el Señor Jesús llene tu vida de Su Espíritu, amor y poder, al cumplir la tarea de guiar a cada niño “En los pasos de Jesús”, con el objetivo de ver a los pequeños conociendo el camino de esperanza.

Graciela de Hein
Directora del MN y MA - División Sudamericana

Materiales:


Afiche

 Fuente: Adventistas.org


En los pasos de Jesus, semana santa de menores En los pasos de Jesus, semana santa de menores Reviewed by FAR Ministerios on 3/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.