Reflexiones diarias 23 de mayo

🙏🏻 Martes 2⃣3⃣ de Mayo 🙏🏻
Se une en oraciones y apoyo a las familias de los Jóvenes Adventistas de la  Asociación de los Altos de Chiapas que tuvieron un fatal accidente en el tramo carretero Huixtla-Motozintla  Mexico la tarde del domingo.
Todas nuestras oraciones a los familiares que hoy sufren la pérdida de un ser querido.
Chicos que salieron de casa este fin de semana a adorar a Dios y que no pudieron regresar a casa vivos. Dios bendiga a cada familia aquí representada.
Nos unimos en cadena de  oración ante este trágico accidente.

Juan 11:25
"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá"

Las promesas del Señor van más allá de lo que podemos percibir en lo natural, traspasan incluso esta vida física.  Eso nos llena de confianza y de consuelo, porque al ver partir a uno de sus hijos, su amor nos revela que cada día, pase lo que pase, Él está pendiente de nosotros. Somos consolados por su Espíritu, seguimos siendo uno y somos sostenidos por el mismo Dios.  Por lo tanto, permanezcamos creyendo en sus promesas. Sus beneficios se manifestarán en el día esperado de la resurrección. Nuestros hermanos valientes, partieron en la ejecución de su llamado, Recibirán su Gloria de llegar a la presencia de Dios y en ellos se manifieste el día de regreso de Jesucristo a buscar a sus hijos que cumplieron con sus mandamientos. Sean benditos ellos y consolados sus familiares y amigos cercanos.
Reflexiones diarias 23 de mayo Reflexiones diarias 23 de mayo Reviewed by SAM on 5/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.