Reflexiones diarias 16 de julio

🙏🏻 Domingo 1⃣6⃣ de julio 🙏🏻
Si Dios esta conmigo quien contra mi.

 *Jeremías 1:8* 
“ *No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice El Señor* ”

Dios está con los que le sirven en verdad, con los justos que se mueven por su amor y bondad para librarles; Él te librará. Recuerda como Daniel salió ileso de la fosa de los leones, y los tres jóvenes del horno de fuego. Tu caso no es tan desesperado como el de ellos; mas aun cuando así fuera, el Señor te sostendrá y harás más que vencer. Teme al temor. Ten miedo de ser cobarde. El peor enemigo es el que llevas dentro de ti. Arrodíllate y pide socorro, y después levántate diciendo;Confiaré y no temeré
Hoy estoy consciente que no importa cuales sean los ataques y quebrantos Dios me librara.
Señor, líbrame de la opresión del miedo, lléname de paz, amor y tira por tierra cualquier influencia que inspire miedo en mi persona, otórgame la sabiduría necesaria para poder comprender que en Ti encontaré el valor que necesito para seguir adelante y no retroceder. Contribuye a que con tu bondad y amor pueda vencer al mal. Amén.
Reflexiones diarias 16 de julio Reflexiones diarias 16 de julio Reviewed by SAM on 7/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.