Reflexiones diarias 18 de julio

❣ Martes 1⃣8⃣ de Julio ❣
Con Dios a mi lado:
En la Angustia, Es mi Esperanza. En la Oscuridad,  Me da Luz. En la debilidad, Me fortalece. En la Tristeza, Me conforta.

 *Salmo 56:3*
" *En el día que temo, yo en ti confío* "

Los días que inspiran temor son pruebas que tienes que superar. Únicamente lo puedes hacer confiando en el Señor. Renuncia al temor. Pon tu vida con total confianza en las manos de Dios, su gracia y su favor sobre ti traerán como resultado el esfuerzo y la valentía para continuar adelante. No dejes que el temor te paralice, confía en Dios y avanza  dando pasos seguros. Los días de temor pasan pero la gente que confía en Dios permanece.
Reflexiones diarias 18 de julio Reflexiones diarias 18 de julio Reviewed by SAM on 7/18/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si, magnifico tema, ya que nos ayuda a seguir adelante y confiar solo en Dios aunque los cielos se derrumben, y las situaciones se presenten adversas el dice que cumplirá sus promesas.

    ResponderEliminar
  2. Si, magnifico tema, ya que nos ayuda a seguir adelante y confiar solo en Dios aunque los cielos se derrumben, y las situaciones se presenten adversas el dice que cumplirá sus promesas.

    ResponderEliminar

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.