Reflexiones diarias 30 de agosto

🎀 Miércoles 3⃣0⃣ de Agosto 🎀
La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

 *Salmo 28:7*
" *Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré* "

Hoy cuando inicias una nueva jornada, debes tener claro que la fuente de tu fuerza y quien te cubre es el Señor. Él es quien te ayuda en momentos difíciles y quién le da a tu  vida la motivación e inspiración para continuar. Detente un momento y agradece esta oportunidad de vivir y ver su respaldo en tu vida. Su bendición está sobre ti y se confirma cuando eres agradecido(a).
Reflexiones diarias 30 de agosto Reflexiones diarias 30 de agosto Reviewed by SAM on 8/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.