Reflexiones diarias 9 de agosto

🎤 Miércoles 0⃣9⃣ de Agosto 🎤
Que mi vida entera esté consagrada a ti, Señor; que a mis manos pueda guiar el impulso de tu amor.
Yo te seguiré ! Oh Cristo! Tu moriste para mí. Aunque todos te negaren, yo, Señor, te seguiré.

 *Juan 16:33*
" *Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo* "

Tu confianza en Dios y en la palabra que ha dicho sobre ti es lo único que puede mantenerre en paz aun en medio de los peores conflictos. Nadie está exonerado de atravesar momentos difíciles, pero una cosa es hacerlo en tus propios recursos y otra muy diferente es atravesarlos con el respaldo de Dios. Deja ya de ver las situaciones como gigantes, imposibles o difíciles. Cree la palabra y sal de todo ciclo repetitivo de pérdida. Entra en la voluntad de Dios a través de su palabra. No vivas una paz circunstancial, vive la verdadera paz que solo el Señor te da por su palabra y su fe en tu corazón.
Reflexiones diarias 9 de agosto Reflexiones diarias 9 de agosto Reviewed by SAM on 8/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Algo que aportar, alguna impresion te causo este tema, cuentanos.

Con la tecnología de Blogger.